Vzla en Osorno

Venta de golosinas venezolanas que surge como un emprendimiento para dar a conocer sabores tradicionales y promover el intercambio cultural con el pueblo chileno a través de la gastronomía.

El sabor del cacao venezolano es realmente especial. Quieren compartirlo, mientras llegan a las manos venezolanas que tanto extrañan estos típicos productos.

Disponen de los siguientes productos:

  • Mini Carré a $800. El Carré es un chocolate representativo de Nestlé SAVOY, línea exclusiva de cacao venezolano. Esta pequeña presentación de empaque violeta contiene avellanas. Es una combinación irresistible!
  • Toronto a $400 la unidad. Es un bombón consistente, con exquisito chocolate y centro de avellana, también elaborado por Nestlé.  Uno solo no es suficiente!
  • Pirulin Lata Grande en $6.500 (tradicional o coco). Los pirulines son crujientes barquillas rellenas de deliciosa crema de avellana achocolatada. También el nuevo sabor: crema de coco. Pueden parecer similares a otras golosinas, pero apenas lo pruebes seguro notarás la marcada diferencia. Otra presentación es Pirulin Sobre, por $800.
  • Flips en bolsita a $2.000 (chocolate o dulce de leche). Son cuadritos de cereal rellenos de chocolate o de manjar. Sin duda, el cereal más delicioso!
  • Palitos Sobre a $850. Son trocitos de galleta recubiertos de chocolate. Un recuerdo de la infancia para los venezolanos!
  • Maltín Polar Lata (bien fría) a $1.500. Es una bebida dulce de singular sabor, con malta proveniente de la cebada malteada que no contiene alcohol y está deliciosamente carbonatada.

 

Dirección para entregas: Av. Julio Buschmann N° 2361, frente a Yogui Market & Volcano Café. Servicio delivery por un costo adicional de $1.500.

Comuna: Osorno

Servicio a Domicilio: Sí.

Formas de pago: Efectivo

Correo electrónico: vzlaenosorno@gmail.com

Teléfono: +56 9 46687732 

Facebook: Vzla en Osorno

Instagram: Vzla en Osorno