Pichonos Decoración

Elaboración de cotillón personalizado para cumpleaños, baby shower, bautizos, matrimonios, fiestas varias y eventos de empresas . Puedes encontrar marcos selfie para fotos y paneles fotográficos, divertidas alternativas para tomarse fotos.

Confeccionan también banderines y abanicos para decorar paredes, centros de mesa y bandejas snack para adornos de mesa. También la clásica «corona» para el festejado o festejada y, obviamente, la «piñata», centro de atención de todo cumpleaños.

Y para que tu evento culmine de la mejor manera, tienen además recuerdos y souvenir para los invitados. Todo los pedidos son resultado de un trabajo exclusivo, minucioso y personalizado, por lo que deberás agendar con un mes de anticipación. Los valores varían según los productos, siendo $25.000 el producto de mayor valor.

«Pichonos» surge en el año 2017, tras el segundo cumpleaños del hijo de Daniela Del Canto, creadora de este emprendimiento.

«Me dediqué a elaborar diferentes artículos para decorar primero su baby shower y sus primeros cumpleaños. Mis decoraciones llamaron la atención de algunos invitados y ellos me sugirieron que me dedicara a brindar este servicio, el cual comencé progresivamente desde abril de 2017.  Soy educadora de párvulos de profesión y  pude confirmar con esta carrera mi pasión por las manualidades», relata esta emprendedora.

Ciudad: Puerto Montt

Entregas a domicilio:

Formas de pago: Efectivo y Transferencias bancarias

Servicio en otras comunas:

Correo electrónico:

Teléfono:  + 56 9 35577843

Facebook: Pichonos decoración

Instagram: @pichonos_decoracion

Deja una respuesta