Matería Cochamó

Pastelería, Cafetería, Mate Bar y Boutique con sabores característicos de la zona y hermosas artesanías que acercan al turista con los productos endémicos de Cochamó. También surten de tortas, yuyos pal mate, materos, yerba, repostería y mucho mucho más a los vecinos del lugar, desde Yates a Pocoihuen.

Además comercializan de manera online. Sus productos comestibles varían entre los $1.500 y $5.000 aprox. por persona.

Una iniciativa que surge en el año 2014, en las cumbres de La Lobada que coronan el inicio al Valle Cochamó y cambiándose a distintos lugares hasta encontrar el ahora definitivo rincón verde, ubicado en Pueblo Hundido.

«La hospitalidad de su gente me llevó a pensar en un rincón igual de cálido con unos buenos amargos y cosas dulces para acercar a los turistas con la historia y esencia cochamonina. Finalmente el año 2017, casi 2018, logramos crear la primera Matería Cochamó», relata Fernanda Díaz, a cargo de este emprendimiento.

«Tenemos un hermoso rincón verde, cruzado por un riachuelo arbustos y árboles nativos. Las mesas están por todo el jardín, están hechas con productos reciclados y amigables con el medio ambiente. Estamos funcionando todo el año».

Ubicación: Avenida Cochamó #0, sector Pueblo Hundido, Cochamó

Entrega a domicilio:

Formas de pago: Efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Transferencias bancarias

Despacho a otras comunas:

Correo electrónico: fernanda.diaz.u@gmail.com

Teléfono:  + 56 9 99431946

Instagram: @materia_cochamo

Facebook: Matería Cochamó

Abrir chat
Contacta ahora a MATERÍA COCHAMÓ