Banco Estado lanzó en Puerto Varas nueva versión del Premio Emprende

Con el objetivo de reconocer a los micro y pequeños empresarios por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia, además de resaltar e incentivar el talento y la capacidad que les ha permitido salir adelante, reinventarse e innovar, BancoEstado realizó en Puerto Varas un llamado a participar en la 17° versión de su Premio Emprende.

Esta versión busca destacar especialmente a las emprendedoras resilientes que, pese a las dificultades de este tiempo, siguieron adelante, mostrando esfuerzo para levantarse y continuar con sus sueños y emprendimientos.

La iniciativa será 100% online y contará con tres categorías, una de ellas, exclusiva para mujeres emprendedoras llamada “CreceMujer”.

Se reconocerán a 23 emprendedores(as) a nivel regional en cada categoría, lo que dará un total de 69 ganadores(as). Estos ganadores(as) regionales participarán ante un jurado y, posteriormente, a través de una votación que se realizará en redes sociales, se definirá a los nueve ganadores nacionales.

“Este certamen busca reconocer al emprendimiento y estamos contentos de hacer esta invitación desde Puerto Varas, porque queremos darles un foco muy relevante a las regiones”, señaló el presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos.

Los premios oscilarán entre los $1 y $5 millones, además de capacitaciones en la Academia Emprende de BancoEstado.

Quienes quieran postular podrán hacerlo hasta el próximo 18 de noviembre en www.emprendebancoestado.cl.