Región de Los Lagos cuenta con cuatro servicios de alojamiento «cinco estrellas»

La región de Los Lagos cuenta con cuatro servicios de alojamiento nivel cinco estrellas: Hotel Cumbres, Hotel de los Volcanes Dreams y Enjoy, ubicados en Puerto Varas, y Hotel de la Isla, en Chiloé. Estos experimentaron un proceso de certificación de estándares tras meses de inspección, involucrando a todos los anfitriones de la empresa.

Esto fue informado por Sernatur Los Lagos tras certificar al Hotel Dreams de Los Volcanes con el sello Calidad Turística o Q, nivel cinco estrellas, que permite que los turistas puedan escoger un hotel según el nivel de servicio que quieran contratar.

“Esto nos ayuda a que la industria en general tenga un proceso de certificaciones y de estándares que van por sobre la norma chilena, con normas internacionales. Es sumamente positivo que tengamos un nuevo cinco estrellas, certificado por el sello de Calidad Turística en la región de Los Lagos”, señaló Paulina Ros, directora regional de Sernatur.

En Puerto Varas la noticia fue recibida con alegría.

Mónica Carrasco, presidenta de la Corporación de Turismo y Cultura de Puerto Varas, comentó que “para nosotros es muy importante, y agradecemos a Dreams su certificación, porque es un gran apoyo a la calidad del servicio que puede brindar Puerto Varas.