Lanzan comunidad virtual para capacitar a emprendedores

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social anunció el lanzamiento de Comunidad Emprendedora FOSIS, un espacio virtual donde los emprendedores pueden acceder a capacitaciones, beneficios exclusivos e información.

La plataforma entrega información sobre oportunidades de capacitación, comercialización y financiamiento; además consejos e ideas útiles para los negocios e historias inspiradoras con la experiencia de otros emprendedores.

También hay otras informaciones de interés, como bonos, beneficios y subsidios del Estado, entre otros.

El director regional subrogante del FOSIS, Luis Ramírez, explicó que «los usuarios y exusuarios quedarán inscritos de forma automática, por lo que no necesitan inscribirse. Además es requisito contar con Registro Social de Hogares (RSH) que, independiente de su clasificación, todas las personas emprendedoras podrán inscribirse. También, pertenecer al 60% más vulnerable del RSH dará acceso a beneficios y capacitaciones con cupos cerrados».

Para la inscripción de nuevos emprendedores, basta con llenar un formulario online y contar con Registro Social de Hogares al día.