Destacada comerciante de Osorno cambia las ventas por el trabajo gremial

Luego de más de cuarenta años a la cabeza de Boutique Panky, la destacada comerciante Carmen Bolados anunció que dejará de trabajar en la icónica tienda de calle Los Colonos, para dedicarse de lleno a su rol en la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, donde ejerce la segunda vicepresidencia del gremio.

Así lo reveló en entrevista con Diario Emprende, donde explicó que la decisión se debe a razones preventivas de salud, en el marco de la actual pandemia.

«Mis hijas de inmediato me pidieron que no abriera más, que me quedara en la casa y fue lo más lógico porque obviamente a mi edad, la salud es lo primero y pensar en estar con un virus no es opción, así que eso fue lo natural, aunque a mi me dan ganas de ir al local», señaló.

«Extraño sociabilizar con las clientas, ver y abrazarme con la gente, y ahora que hemos estado en fase 3 y 4 he ido a dar mis vueltas, es inevitable para mí abrazarme y besuquear a la gente que con tanto cariño me saluda. Eso sí es que gracias a esa salida de la tienda hoy me he podido dedicar a otra de mis pasiones que es el trabajo con el gremio y la cultura», agregó.

Cumplidas las ocho décadas de vida, la reconocida empresaria deja atrás las pasarelas, la alta costura y el glamour de los cientos de eventos de moda y belleza en los que participó durante su vida.

Boutique Panky es atendida y administrada actualmente por una de las dos hijas de Carmen y, pese a la pandemia, el local ha mantenido sus puertas abiertas.

Revisa aquí la entrevista completa.