Expo Prodemu reunió en Puerto Varas a 60 emprendedoras de la región

Artesanía, plantas, serigrafías, productos apícolas y reciclados, talleres prácticos y música en vivo fueron parte de las expresiones y actividades de la feria de emprendimiento Expo Prodemu, que este fin de semana reunió en pleno centro de Puerto Varas a 60 expositoras de toda la región.

Para la directora regional de PRODEMU, Ximena Pardo, esta feria es “una muestra de la colaboración de las instituciones gubernamentales, ya que hemos trabajado de la mano de Indap, FOSIS, Sercotec, durante muchos años para que las mujeres tengan estas oportunidades y alcances sus objetivos. Fue nuestra última expo Prodemu, y por eso era importante que se hiciera a nivel regional», sostuvo.

Una de las emprendedoras, Paulina Chiscao, enfatizó la importancia de la superación personal de las mujeres. “El primer paso nos cuesta dar, pero después van a tener un antes y un después. A través de esta institución nos conocemos y apoyamos. La feria de Prodemu se hace entre todas las mujeres, ejercemos la solidaridad”.

Revisa aquí las imágenes de esta gran actividad.