Emprendimiento de Osorno ayuda a cientos de mujeres a combatir el sobrepeso

Dos jóvenes osorninas llevan años ayudando a cientos de mujeres a realizar ese cambio de alimentación y de hábitos que no han logrado por su cuenta.

Todo partió cuando Verena Milanca decidió bajar de peso. Karina, su hermana, decidió apoyarla confeccionando para ella una pauta de alimentación, que siguiendo día a día, le permitió perder 30 kilogramos en poco más de medio año.

Emocionadas por el resultado conseguido, las hermanas osorninas decidieron crear el Proyecto Pretty Woman, con el objetivo de acompañar a otras mujeres que deseaban empezar el proceso que Verena había comenzado meses atrás.

Las mujeres que ingresen al programa, se comprometen a participar de los 6 meses que dura el proceso, recibiendo a cambio consejos para organizar la cocina, ordenar horarios y preparar menús, además de un acompañamiento 24/7 mediante WhatsApp, videollamadas y visitas a domicilio.

Lo que partió en noviembre de 2018 como un proyecto para apoyar a otras mujeres osorninas, se ha transformado en una historia de éxito que orienta a cientos de mujeres oriundas de Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Ancud, Temuco, e incluso lugares tan alejados como La Serena, Arica y Santiago.

En virtud del impulso alcanzado por Pretty Woman, Karina y Verena se han perfeccionado en áreas cruciales del proyecto, como lo son la nutrición y la psicología. Así, Karina cuenta actualmente con una maestría en Nutrición Deportiva, siendo también coach nutricional; mientras que Verena, es coach de psicología positiva, enfocada en ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

En esa línea, es que las hermanas Milanca quieren seguir creciendo y el 2022 esperan abrir una tienda física donde puedan facilitar productos y artículos de alimentación y cocina.

¿Te interesa? Los cupos para unirse al programa son anunciados en las redes sociales del Proyecto Pretty Woman: Facebook e Instagram.

www.proyectoprettywoman.com