Carolina Arregui e hija promocionan oferta turística de Frutillar

La Cámara de Turismo y Cultura de Frutillar invitó a Carolina Arregui junto a su hija María José Sothers a vivir una experiencia madre e hija en el destino seguro y consolidado como ciudad creativa de la música en la región de Los Lagos.

Inmersas en la Ruta Lagos y Volcanes, las actrices fueron cautivadas por las intervenciones de arte y cultura que se desarrollan todos los días en cada rincón de la comuna, acompañadas por un paquete completo de servicios de alojamiento, gastronomía y recreación, dispuestos especialmente para los turistas y viajeros. 

“Es el lugar perfecto para venir en familia. A lo mejor las mamás tenemos un poco de susto de venir con nuestras hijas. Son dos generaciones absolutamente distintas y a veces falta también un poquito de comunicación y este es un lugar perfecto para poder conversar. Para poder disfrutar, poder hacer cosas en común. Volver a ser un poco más joven, más niña y la niña o los niños tal vez conectarse mejor con los adultos y ser un poco más grandes. O sea, definitivamente el aprendizaje que uno se lleva de acá, en el corazón y en la memoria es algo que no tiene precio”, señaló Arregui.

En Hotel Elun disfrutaron el alojamiento, vista, gastronomía y spa. Luego comenzaron la ruta turística en el transporte brindado por la Agencia de Turismo Horning. Ruaventura Tour les brindó una caminata patrimonial llena de historia, arte y cultura. Navegaron el lago Llanquihue en el Catamarán Bandurría contando con la participación del músico local Frutillarino. En Cancagua terminaron la jornada al interior de una piscina caliente con vista al lago y mucha paz. 

María Jesús Sothers calificó esta visita como “una experiencia maravillosa. “Estoy muy agradecida de que nos den la oportunidad de conocer este lugar. Nos encontramos con mucha cultura, con muchas personas maravillosas, comidita rica y puros panoramas entretenidos. Así es que estoy muy feliz de estar aquí en este paraíso. Encuentro que Frutillar es un muy buen lugar para venir como madre e hija o como familia. Es un espacio maravilloso para poder compartir, conversar, estar tranquilos y poder unirnos mucho más como familia. Así que están todos invitados”. 

Durante su visita al Teatro del Lago, las actrices quedaron encantadas con el desarrollo de la creatividad en Frutillar. En plena costanera de la ciudad, recorrieron el teatro de clase mundial más austral del mundo, fundación que destaca por la calidad de sus presentaciones y producciones y por su profundo compromiso con la formación y la comunidad.

Carlos Corrales, representante de la directiva de la Cámara de Turismo y Cultura de Frutillar, destacó que “Frutillar es un destino maravilloso. Tiene ya muchos servicios activados. Hotelería, restaurantes, hay algunos lugares como spa, la misma costanera está maravillosa. Tiene muchas cosas que hacer, la navegación por el lago. Frutillar está muy bonito y está especialmente diseñado como para venir o en familia o en pareja o como lo estamos haciendo ahora con la Carolina Arregui, que es un paseo madre hija”.