Fashions Park inaugura su nueva tienda en Castro

Fashions Park, cadena de vestuario para toda la familia con cobertura nacional, inauguró su tienda nº84 en la ciudad de Castro, Chiloé.

Bajo el plan de expansión de la cadena, esta nueva ubicación cuenta con los más modernos estándares del retail nacional.

La tienda, con su renovado diseño y stock de temporada, se abre en el Mall Paseo Chiloé, ubicado en Ignacio Serrano 240, Castro; primer piso, local 101.

La sucursal abre con sus nuevas colecciones y espectaculares promociones en moda para hombre, mujer y niños.

La nueva tienda de Fashions Park cuenta con estándares de alta calidad en diseño, iluminación led de bajo consumo que genera un ambiente agradable tanto para clientes como para los trabajadores.

Además, cuenta con modernas tecnologías como pantallas interactivas, pantallas led, consulta precio y gran cantidad de cajas para atención.

La marca dispone una tarjeta de crédito interna, Tarjeta Fashions Park, la cual funciona con huella digital. No posee plástico, por lo que es más ecológica y además mucho más segura. Tan sólo se debe solicitar en caja y tiene múltiples beneficios junto con descuentos especiales.

Además, la marca cuenta con un nuevo e-commerce. La nueva tienda online www.fashionspark.com cuenta con un stock renovado, además de despacho a domicilio gratis por compras superiores a $14.990 y otras promociones especiales.

El cliente puede comprar online y recibir en un tiempo muy corto en su domicilio a lo largo de todo Chile. La marca invita a inscribirse en su nueva plataforma y recibir los newsletter con toda la información exclusiva y promociones especiales.