Día de las Madres: Cursos gratuitos para mujeres emprendedoras

La red colaborativa ChileConverge está entregando una serie cursos online gratuitos que busca que los emprendedores saquen provecho a sus negocios este Día de la Madre.

Entre varias opciones de capacitación, te recomendamos revisar los siguientes tres cursos a los cuales podrás inscribirte gratuitamente:

Marketing Digital para impulsar las ventas: tener una estrategia de marketing sólida es esencial para que cada acción realizada tenga gran impacto en los seguidores. Aprenderán a destacar productos recomendados, promociones, mantenerse activo en las redes sociales y mejorar el posicionamiento SEO.

Claves para potenciar tu e-commerce: ofrece tips esenciales para que los emprendedores saquen el máximo provecho a este canal, sea un e-commerce propio o ventas a través de redes sociales. Desarrollado por la Universidad de Los Andes, el curso aborda estrategias para potenciar las ventas y vínculos con los clientes y proveedores.

Gestión de operaciones: este contenido desarrollado por Enovus, tiene como fin cumplir los objetivos en un tiempo determinado y con mínimos costos. Para esto es necesario comprender el alcance de aspectos como la planificación de la capacidad, la logística y la cadena de suministro, entre otros.

Para inscribirte en los cursos, solo debes ingresar a http://www.chileconverge.cl, donde encontrarás la oferta disponible.