El Yogabox se abre camino en Puerto Montt y Puerto Varas

Más de 17 años en Chile avalan a la Escuela BYC Yoga que, en la actualidad y por la pandemia, cuenta con altos estándares de seguridad sanitaria, con la nueva tecnología YogaBox

Esta tecnología es única en el país y el mundo y fue creada para poder realizar ejercicio de forma 100% segura en lugares cerrados. Las salas para los ejercicios cuentan con cubículos personales, un piso bactericida y un sistema de extracción de aire en cada box que limpia y renueva el aire cada cuatro minutos.

En el sur de Chile BYC funciona desde el año 2012 y miles de personas han optado por este sistema de salud alternativo debido a los notables beneficios que trae a la salud mental y física.  Algunas de las dolencias que pueden sanarse con esta serie son fibromialgia, hernia, discopatías, depresión, jaquecas, artritis, hipertensión, diabetes, obesidad, etc.

Natacha Soto tiene 41 años y es alumna del estudio BYC Yogabox en Puerto Montt. “Practico hace un mes esta disciplina y la verdad es que tenía mucho temor a la primera clase. Pensé que no podría terminarla, porque no soy buena para estar en ambientes con mucho calor y, al contrario de lo que pensaba, me sorprendí con el resultado, puse a prueba mi concentración y fuerza física y mental. Sufro de dolores de espalda, porque es en esta zona donde acumulo mis tensiones y el estrés, pero con los ejercicios de estiramiento hoy mi espalda ha ganado flexibilidad, mejorando mi postura y mi ánimo. Ahora me levanto con mucho más energía en las mañanas”, explicó

Valeria Muñoz, alumna de 31 años en Puerto Varas, testimonió que “a los 12 años me atropellaron y extirparon un órgano vital para el sistema inmunológico: el bazo. En el 2016 comencé a practicar Bikram Yoga con mucha regularidad y ya para el 2017 y luego de unos exámenes en el lugar de la esplenectomía, se identificaron imágenes que mostraron una regeneración celular correspondientes a pequeños bazos secundarios. Ese hallazgo, además de sorprenderme a mí y a los hematólogos, confirma que la práctica es en la medida de la constancia el mejor sistema de salud al que puedes acceder. Te transforma completamente y sana desde la raíz”.

Actualmente los estudios de Byc Yogabox de Puerto Montt y Puerto Varas han lanzado una promoción para alumnos nuevos que consiste en la práctica de 3 clases seguidas a un valor único especial $21.000.

Quienes deseen informarse lo pueden hacer en los estudios de Puerto Montt, ubicados en calle Luis Ross #460, o en Puerto Varas en el subterráneo del Mall Paseo Puerto Varas. Su página web  es https://bycyoga.cl y en Instagram su cuenta es @byc_yoga_sur.