Cestería en Manila La Junta

Cestería en manila hecha a mano, con materiales obtenidos en sectores de Chaitén y La Junta. Los rangos de precios van desde los $1.500 en adelante.

Ciudad: Chaitén

Entrega a Domicilio:

Formas de pago: Transferencias bancarias

Despacho a otras ciudades: Sí

Correo electrónico: valeskaduran23@gmail.com

Teléfono: +56 9 71303250

Facebook: Cestería en Manila La Junta

Instagram: @cesteriaenmanilalajunta

8 comentarios en «Cestería en Manila La Junta»

  1. Muy recomendable. El trabajo realizado quedó perfecto, esto acompañado por una excelente atención siempre comprometida con que el producto sea 100% a gusto del cliente, y esto lo demuestra con creces, rescatando un elemento natural de la zona como po es la manila. Felicidades artesana.

  2. Excelente y bello trabajo. Se nota la dedicación que esta artesana pone en cada una de sus piezas.
    Además muy responsable y preocupada de sus pedidos y entregas.
    Totalmente recomendable!

  3. Hermoso trabajo y dedicación, muy preocupados hasta el más mínimo detalle, recomendado totalmente. El pedido era para la quinta región, llego en perfecto estado y fue una muy grata sorpresa. Bellísimos!!. Saludos

  4. Recomendable al 1000%
    Se nota la dedicación y el cariño en el trabajo que realiza.
    Debo destacar tambien la impecabilidad en su trabajo y el cumplimiento en el plazo acordado para las entregas.
    Mucho éxito a esta emprendedora patagona😊

  5. Valeska hace un trabajo hermoso, se ajusta a tu necesidad, super responsable y comprometida. Su arte es muy inspirador. Me encanta que desde el Sur se extienda a muchas partes, todo es más complicado cuando estas lejos de la centralización !!!
    100%recomendable.

  6. Un bello trabajo realizado en cestería que hoy luce en nuestro hogar hecho por valeska duran éxito en tu emprendimiento y destacar la dedicación y perfección que entregas en cada producto.

  7. Súper lindo el trabajo que realiza la artesana detrás de Cestería En Manila La Junta. Un trabajo hecho a mano donde se nota que cada fibra fue entrelazada con amor y dedicación.
    Estamos felices con los trabajos que ahora tenemos en casa.

  8. Los recomiendo 100000% muy bellos y de buena calidad y uno de los factores más importante 100% natural echo con amor, dedicación Dios bendiga las manos de esta tejedora de manila Mucho éxito.

Deja un comentario