Comercio de Osorno creará un Marketplace

Un aporte a la agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno por un monto cercano a los $5 millones aprobó el concejo municipal de la comuna del Rahue, fondos que tendrán como objetivo el desarrollo de una aplicación web denominada “OsornoMarketPlace”, que les permitirá promocionar sus productos y venderlos a través de esa vía.

La iniciativa surgió en reuniones sostenidas entre esta organización de comerciantes y el alcalde de Osorno, con quien buscaron diversas alternativas para apoyar al comercio local durante las cuarentenas a las que ha sido sometida la comuna, por la situación sanitaria que se registra en materia del virus Covid-19.

En este contexto, el jefe comunal destacó la aprobación de estos recursos. “Fue un compromiso que hicimos con esta agrupación, en el cual buscamos entregar la oportunidad para que el comercio local pueda ofrecer sus productos en una plataforma”, señaló el alcalde.

Esta plataforma digital apoyará a los 8 gremios locales que conforman esta agrupación de emprendedores locales, y en ésta se podrá encontrar locales de comidas, del mercado municipal, comercio detallista y del barrio Lynch, peluquerías y otros comercios que podrán vender sus productos a través de esta aplicación que prontamente será lanzada a la comunidad.

Deja un comentario