¿Tienes un servicio por promocionar, como una barbería, lavado de autos o cuidado de mascotas?  ¿Preparas tortas caseras, sushi u otras comidas y quieres aumentar tus ventas? O quizás tienes una cabaña o das hospedaje y quieres que los turistas te encuentren fácilmente en un directorio local. Pues bien, ejemplos hay muchos, ahora piensa en lo siguiente.

En Internet abundan los avisos comerciales y sitios web, tantos que a veces cuesta encontrar lo que se busca. Sucede a menudo además que las grandes ciudades lo concentran casi todo, lo que no siempre significa que las pequeñas comunas no tengan nada que ofrecer. ¿Cierto?

Mencionemos también la enorme importancia que tienen las Redes Sociales en el mundo actual de los negocios, las cuales permiten establecer un contacto directo con los clientes y sobre todo con los potenciales clientes.

Nace así Mercado Los Lagos, una guía online de productos y servicios que ofrecen diversas personas y empresas de la región de Los Lagos, visibilizando pequeños y medianos emprendimientos y entregando rápidos resultados de búsqueda a los cibernautas.

"Invitamos a todas las agrupaciones de emprendedores, independientes y comerciantes de la zona a que se sumen a esta iniciativa, que nos permitirá construir en conjunto la Guía Online más grande de productos y servicios de la región de Los Lagos, aportando al crecimiento de sus 30 comunas con herramientas de comunicación digital y más posibilidades de mercado para nuestros asociados".

Mithzi Azócar
Fundadora
Luis Humberto Villegas
Fundador

¿Por qué publicar con nosotros?

  • Recopilamos en un sólo lugar la gran variedad de productos y servicios disponibles en las cuatro provincias de la región de Los Lagos, impulsando el crecimiento de sus 30 comunas.
  • Ayudamos a visibilizar emprendimientos locales y a reforzar su presencia en las principales redes sociales de la web. 
  • Ofrecemos servicios publicitarios a bajo costo, tanto a quienes posean comercios establecidos como a quienes estén iniciándose en el mundo de las ventas.
  • Organizamos actividades relacionadas con emprendimientos, como encuentros, conferencias y ferias, donde pueden participar todos los socios y socias de Mercado Los Lagos.