Términos y Condiciones

Sobre Mercado Los Lagos:

1) Somos una microempresa chilena de Publicidad, con domicilio en Puerto Montt, que apoya la difusión de emprendimientos locales.

2) Somos un nexo comercial entre vendedores y clientes, por ende no participamos en los negocios que puedan concretarse, tampoco cobramos comisiones ni tenemos responsabilidades legales sobre aquello.

3) Nos reservamos el derecho de admisión de suscriptores y publicaciones, según disposiciones legales y administrativas, la moral y las buenas costumbres. También el derecho a editar la información proporcionada por nuestros socios, para fines editoriales.

Sobre los contenidos publicados:

4) Publicamos información aportada por nuestros asociados. Nos nos hacemos cargo de la calidad de los productos o servicios que se ofrecen. Serán los usuarios los responsables de elegir la mejor alternativa y calificarlas posteriormente.

5) Nuestras redes sociales permiten la promoción del sitio web y de los productos y servicios de nuestros asociados. No manejamos las redes sociales propias de cada socio.

6) Será obligación de cada socio dar aviso oportuno sobre el término de un emprendimiento o cuando una pyme modifique los datos publicados inicialmente en la Guía Online.

7) Puedes solicitar eliminar la publicación de un producto o servicio en cualquier momento a través de un correo electrónico a contacto@mercadoloslagos.cl. No se te cobrará costo alguno.

Sobre nuestras tarifas:

8) Tenemos servicios gratuitos y de pago. Por ejemplo, registrar un emprendimiento en la Guía Online de Mercado Los Lagos es gratis. Optativamente podrás contratar planes de difusión complementarios, que te ofreceremos con posterioridad al registro.

9) Los planes de pago serán cobrados por adelantado y no serán reembolsables. Podrá acordarse optativamente su periodicidad entre meses continuos, alternados o por sólo una vez.

10) Trabajamos en alianza con el portal de pagos online Flow.cl para realizar recaudaciones seguras y confiables, lo que nos permite poner a disposición de nuestros socios transacciones de dinero en efectivo o con tarjetas de crédito y débito, a través de los sistemas Webpay Plus, Onepay, Servipag, Multicaja, MACH y CryptoCompra.

Sobre boletas y facturas:

11) Entregamos boletas y facturas electrónicas, tanto a empresas como a personas naturales que las soliciten. En ambos casos, los planes de suscripción incluyen el IVA.