Términos y Condiciones

Sobre Mercado Los Lagos:

1) Somos una microempresa chilena de Publicidad, con domicilio en Puerto Montt, que apoya la difusión de emprendimientos locales.

2) Somos un nexo comercial entre vendedores y clientes, por ende no participamos en los negocios que puedan concretarse, tampoco cobramos comisiones ni tenemos responsabilidades legales sobre aquello.

3) Nos reservamos el derecho de admisión de suscriptores y publicaciones, según disposiciones legales y administrativas, la moral y las buenas costumbres. También el derecho a editar la información proporcionada por nuestros socios, para fines editoriales.

Sobre los contenidos publicados:

4) Publicamos información aportada por nuestros asociados. Nos nos hacemos cargo de la calidad de los productos o servicios que se ofrecen. Serán los usuarios los responsables de elegir la mejor alternativa.

5) Nuestras redes sociales permiten la promoción del sitio web y de los productos y servicios de nuestros asociados. No manejamos las redes sociales propias de cada socio.

6) Será obligación de cada socio dar aviso oportuno sobre el término de un emprendimiento o cuando una pyme modifique los datos publicados inicialmente.

7) Puedes solicitar eliminar la publicación de un producto o servicio en cualquier momento a través de un correo electrónico a contacto@mercadoloslagos.cl

Sobre nuestras tarifas:

8) Los pagos serán cobrados por adelantado o tras cumplirse un mes, según el acuerdo entre las partes. Podrá acordarse optativamente su periodicidad entre meses continuos, alternados o por sólo una vez.

Sobre boletas y facturas:

9) Entregamos boletas y facturas electrónicas, tanto a empresas como a personas naturales que las soliciten. En ambos casos, las tarifas ya incluyen el IVA.